AVE desde la Estación de Santa Justa Sevilla

AVE desde la Estación de Santa Justa Sevilla

La conexión ferroviaria de Alta Velocidad entre Sevilla y Madrid es sin duda una de las de mayor éxito. Según los datos de la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles, casi 2,5 millones de usuarios tomaron un tren directo AVE  desde la Estación de Santa Justa Sevilla hasta la estación de Atocha, o viceversa, en el pasado año 2016. Se consolida así la ruta pionera de la alta velocidad española, que unió las ciudades de Madrid y Sevilla a principios de los años ´90 y que hoy en día goza de una inmejorable salud.

Como se comentó anteriormente en otro de nuestros artículos, el Ave que cogemos desde la Estación de Santa Justa que conecta con Madrid cuenta ahora con conexión wifi para sus clientes, siendo esto una novedad.

ave desde la estacion de santa justa

AVE desde la Estación de Santa Justa, Sevilla

Cuando viajamos en Ave desde la Estación de Santa Justa a la capital de España podemos bajarnos en cualquiera de las tres paradas que estos trenes de alta velocidad realizan durante su trayecto, como son: Córdoba, Puertollano y Ciudad Real.

Además, desde la Estación de Santa Justa podrás conectar tu viaje con cualquiera de las ciudades a las que salen trenes de alta velocidad. Gracias a ello, Barcelona es otra de las ciudades a la que podrás ir de una manera cómoda y sencilla, así como Valencia o Alicante haciendo conexión desde Madrid. También podrás viajar al corazón de Castilla León llegando en AVE hasta Valladolid, una opción más que atractiva para quienes quieran disfrutar de la comarca castellana.

Deja tu coche en nuestro parking

Y para comenzar disfrutando de tu viaje desde la salida de tu casa, puedes traer tu coche propio hasta la misma estación de Santa Justa y dejarlo en las mejores manos, en el parking San Pablo-Santa Justa.

Como se sabe, es muy difícil encontrar aparcamiento en Sevilla, por eso ofertamos un servicio de aparcamiento, para que no tengas que ir cargado con las maletas desde tu casa utilizando diversos medios de transporte. Con nuestro parking puedes hacerlo todo más cómodo y sencillo. Además disfrutarás de servicio de vigilancia 24 horas los 365 días al año y, a partir del tercer día de estancia, ¡lavado exterior gratis! Ven y aparca tu coche con nosotros, notarás la diferencia.