No pierdas el tren a tus vacaciones, cómpralo ya en Renfe

No pierdas el tren a tus vacaciones, cómpralo ya en Renfe

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, y como cada año, nos atormentan las mismas dudas: ¿Dónde voy? ¿Qué medio de transporte uso? ¿Qué precio me van a cobrar? ¿Qué hago con el coche?

Pues es muy sencillo, ahórrate horas de atasco, pasar calor, que te duela la espalda y las piernas del coche, no saber dónde aparcar cuando llegues al destino elegido. Lo mejor que puedes hacer es viajar en tren cómodamente y a un precio estupendo. Estáis a tiempo de conseguir una de las 24 millones de plazas en trenes de alta velocidad, larga y media distancia. ¡No dejes de mirar las ofertas promocionales en la web!

Ampliación de plazas para viajar en tren

Esta ampliación de plazas de Renfe se va a dar entre el 30 de junio y el 24 de septiembre, que es cuando se produce la mayoría de los desplazamientos. Y son los recorridos que tienen como destino la playa los que se han visto especialmente reforzados. Las rutas del Mediterráneo son las más solicitadas, aunque Andalucía y norte peninsular le siguen muy de cerca.

Si quieres salir del país, París y Lisboa ahora están a tu alcance en tren. ¡Ahora es el momento!

viajar en tren

Los beneficios son, entre otros, que los viajes en AVE son como volar, llegarás al lugar deseado en el mínimo tiempo posible, cuenta con sillones amplios, puedes ir disfrutando del paisaje que la naturaleza española nos brinda o disfrutar del bar tomando algo, para hacer este maravilloso viaje en tren más ameno.

Para completar el pack vacacional perfecto, del coche nos encargamos nosotros. Lo puedes dejar aparcado en el parking San Pablo Santa Justa. Nuestro equipo lo recogerá, lo tendrá vigilado y cuidado en el tiempo que estés fuera y lo devolveremos en la fecha señalada.

Ya estás listo para comenzar tu verano. ¡Pasajeros al tren!