Las rutas más increíbles en tren

¡Hola viajeros¡ Hoy queremos demostraros como viajar en tren puede ser una experiencia inolvidable y es que muchos piensan que es aburrido pero imagínate sumarle al ingrediente de comodidad la opción de poder disfrutar de toda la cultura y paisajes de varios países y desde el tren. Desde Parking Santa Justa te vamos a mostrar algunas de las rutas más famosas en tren.

Las rutas más espectaculares en tren

1. La ruta del Transiberiano

Esta ruta no solo es famoso por el tiempo que dura si no la experiencia que vives al pasar por 7 tramos horarios diferentes. Se trata de un tren que va desde Rusia hasta China pasando por Mongolia. Hacer el recorrido entero en un solo tren te puede llevar de 5 a 7 días, pero descubrirás rincones insólitos. Es la ruta más larga que existe y los tickets se compran con antelación por la gran afluencia que tiene.

Rutas: Transiberiano

2. Tren a las nubes

Si eres un aventurero y no te dan miedo las alturas, este tren es perfecto para ti. Combina la experiencia de viajar con la adrenalina de la altura. Se trata de un tren que sale de Salta, Argentina y que llega a subir 4200 metros de altura en un recorrido de más 400 km. Una ruta maravillosa si lo que te gusta es vivir al límite.

Rutas: tren a las nubes

Os dejamos un breve video para que veais lo increible que puede ser vivir esta experiencia.

3. Los fiordos noruegos

Se trata del tren de Flamsbana, que comienza en la ciudad de Myrdal(montaña) y termina en  Flam (fiordo). Son 27 km de recorrido, una hora de duración en la que podrás conocer el fiordo de Aurlandsfjord. Podrás ver miles de cascadas,túneles y paisajes maravillosos de los fiordos Noruegos. Es una buena opción si lo que quieres es conocer Noruega al completo.

Rutas: fiordos noruegos

4. La ruta de Indian Pacific

Para los amantes de Australia, este tren une el océano Pacifico con el Indico, desde Sidney hasta Perh. Tiene una duración de tres días  pero lo que le hace especial es los increíbles contrastes que se ven desde el tren, desde montañas rocosas hasta llanura desérticas. Además pasaras por ciudades como Broken Hill o Kargoolie.

rutas:indian pacific

5.El Transcantábrico

Si eliges esta ruta podrás disfrutar de tres ciudades de norte de España, Asturias, Cantabria y Galicia. Es una manera rápida, cómoda y divertida de ver la costa del norte de España. Además esta ruta incluye excursiones, alojamiento y todas las comidas, en las cuales podrás disfrutas de las increíbles vistas de los prados, acantilados y playas. Con una duración de siete días y con paradas durante la noche para que los viajeros puedan descansar.rutas: Transcantabrico

No te lo pienses más y vive alguna de estas experiencias con las rutas que te hemos mostrado.  Cada una de ellas es especial y única ¡No te las pierdas¡